03 abril 2017

CHICOS TRENDHIM

No se me ocurre mejor forma de empezar el primer lunes de mes que con un sorteo!! No te parece?
Pues arrancamos semana y sorteo de la mano de la web TRENDHIM, una tienda online pensada por y para chicos, sí, has leido bien, para chicos!!


Como muchas sabéis, la primavera es sinónimo de BBC; bodas, bautizos y comuniones y cada vez cuesta más ser diferente en look, outfit y estilo ya que la inmensa mayoría compra los accesorios en las mismas grandes cadenas de tiendas, y los chicos para destacar lo tienen todavía más difícil.

Si buscas ese toque diferente, ese que haga que todas las miradas vayan a tu chico, has encontrado el lugar perfecto. Tres complementos esenciales a la hora de asistir a estos eventos son: corbata, pajarita, gemelos y relojes.

Tanto corbatas lisas para los más clásicos o estampadas y de colores estridentes para los más atrevidos dan el toque más formal a un look, pero sin duda a mi me pierden las corbatas de punto, como ésta en punto de arroz...puestos a destacar son las más visuales!! Puedes encontrarlas en todos los colores, estampados y materiales.




Para los más hipsters puedes encontrar cantidad de pajaritas tanto de tela como de madera...a mi las pajaritas me parecen, si tienen un toque distinto de madera, de lo más acertado y qué sin duda hacen al chico diferente y especial!!



Gemelos y relojes son las "joyas" que nuestros chicos pueden lucir en estas ocasiones y no siempre tienen que ser de lo más formales. Aquí encontrarás desde gemelos roqueros a los más clásicos y una inmensa variedad de relojes tanto para diario, para regalar, para ocasiones especiales, para él o para ti.


Cómo puedes participar en el sorteo?? Pues simplemente entrando en este enlace y rellenando el formulario, entrarás en el sorteo de 10 regalos valorados en 100 euros.

Espero que hayas descubierto un sitio nuevo y si te ha gustado no dudes en dejarme en los comentarios qué prenda o accesorio es para ti más especial en un chico.

Hasta pronto TRIBU HILVAH
















No hay comentarios

Publicar un comentario

HILVAH BLOG © - DISEÑADO POR HERPARK