01 julio 2016

APRENDE A COSER CON TEXTILBOX

De un tiempo a esta parte han sido varias las empresas que han surgido destinadas a que recibas en tu casa una BOX o caja con productos de higiéne, cosmética, alimentación... y con la llegada de TEXTILBOX le llegó la hora al mundo de la costura!!

De qué trata TEXTILBOX? Pues tan fácil como recibir una box con telas, hilos, patrón e instrucciones para que realices un proyecto de costura desde casa. Súper práctico si estás pensando en iniciarte en el mundo de la costura o muy original si quieres regalarlo a una aficionada o aficionado al mundo costuril.



Para este verano puedes encontrar en Textilbox una caja hiper veraniega y muy en tendencia, donde recibirás tres telas diferente y los materiales necesarios para coser tres coleteros o scrunchies, de los que tanto se ven por tiendas y revistas...qué mejor que coserlos tú misma!!



Además de aprender a coser estos coleteros, podrás hacer también una variación y colocar una lazada a uno de ellos, creando un toque pin-up a tu look para este verano.


Echa un vistazo AQUÍ a todas las cajas que Textilbox te ofrece en su tienda...desde estuches, bolsas, neceser...puedes recibirlo en casa y empezar a coser.
Más fácil imposible, manos a la aguja y pie al pedal costureras!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

HILVAH BLOG © - DISEÑADO POR HERPARK