12 mayo 2016

IDEAS PARA TU LUGAR DE TRABAJO


El lugar donde pasamos tiempo trabajando y cosiendo, en mi opinión debe motivarte. Por eso te propongo una serie de ideas que están a tu alcance para que las adaptes a tu SEWING ROOM o tu lugar de trabajo.

Desde hace un tiempo pienso que el almacenaje vertical es una buena solución para lugares o habitaciones reducidas. En muchas tiendas de decoración venden paneles verticales, pero esta idea de fabricar un panel con varillas puedes realizarla tu misma o encontrar restos de este material que pueda  acoplarse a tu espacio.



Si coses, puedes colgar en el panel retales de telas que te inspiren, fotos, recortes, colgar ganchos para enganchar en ellos las tijeras, cutter...frases motivadoras, todo vale con tal de que tu rincón sea ordenado e inspirador. 
Por otro lado, bajo mi experiencia personal, te recomiendo ENCARECIDAMENTE que si tienes cerca un Ikea te hagas con el carro RASKOG que puedes ver en la imágen. En él podrás almacenar un montón de accesorios de costura y moverlo sin ninguna dificultad; incluso la máquina de coser cabe!!


Por que no aprovechar muebles antiguos? No hay nada que me guste más que ir al pueblo y ver en casa de mis abuelos esas mesas antiguas, baules, muebles viejos que necesitan una segunda oportunidad, y que bien podemos usar en nuestro rincón de costura o trabajo o darle el toque diferente a su decoración.


Tanto para marcar patrones, apuntar medidas, dibujar esbozos, ideas...necesitamos tener cerca hojas, libretas, apuntes. Todo esto lo tendremos a mano si compramos un poco de pintura de pizarra y pintamos un pequeño rincón de nuestra sewing room, así conseguirás contrastar el negro de la pizarra con los toques blancos del resto de la decoración dándole un rollo más nórdico.


Apuesta por dos colores principales para decorar tu rincón de trabajo y consigue dar toques de color con otros accesorios decorativos. El órden es primordial para que te apetezca pasar horas en un sitio por lo que un lugar de trabajo ordenado hará que tengas más ganas de permanecer en ese sitio. Puedes ver más rincones de costura en mi tablero de Pinterest y suscribirte al blog para no perderte nada y tener un 10% de descuento en tu primera compra de bolsos y mochilas HILVAH.

Con cual te quedas?

No hay comentarios

Publicar un comentario

HILVAH BLOG © - DISEÑADO POR HERPARK