26 abril 2016

BIENVENIDOS A MI TRIÁNGULO

No me gustan los cambios...esa es la realidad, pero cuando la necesidad de cambiar algo se mete en mi cabeza es difícil que no siga adelante.

HILVAH se ha ido formando poco a poco, y aunque sabía bien lo que quería era difícil cerrar el triángulo hasta que no encajasen todas las piezas.


Hilvah es una marca de bolsos y mochilas cuya filosofía se basa en un triángulo, y sus vértices señalan LA GEOMETRÍA, LA SENCILLEZ Y LA ATEMPORALIDAD. 

Son piezas versátiles pensadas para poder ser usadas tanto en montaña como en asfalto, dos lugares donde la geometría está visible en cada rincón. Creando diseños con lineas puras y geométricas se consiguen bolsos y mochilas sencillos...pero con toques que los hacen originales.
Y ésta originalidad, se consigue usando materiales fuertes; lonas enceradas, lonas resistentes, cuero, algodón, lino, paño, tela kraft, que huyen de estampados y se focalizan en colores neutros, lisos...escapando de las modas establecidas y creando bolsos y mochilas atemporales.


Para conseguir este nuevo proyecto he trabajado con un equipazo!!

-WINTER STUDIO-
Mireia de Winter Studio, ha sido todo un descubrimiento. Cuando ví la palabra WINTER en su nombre, supe que debíamos trabajar juntas en el diseño del logo, pues a ambas nos atrae esa estética fría, geométrica de los paisajes de invierno... Winter Studio ofrece servicios de diseño de marca (logo+diseño web+blog) para pequeños y grandes proyecctos.
CON WINTER STUDIO CONSEGUÍ EL VÉRTICE DE LO GEOMÉTRICO.



-HERPARK-
Noelia de Herpark fue otra de mis aliadas en esta aventura, y juntas nos hemos ido ilusionando con cada mail que íbamos intercambiando, hasta dejar este triángulo de Hilvah bien cerrado.
En su trabajo encontrarás diseños de blogs para empezar con el tuyo o para cambiar como yo, con estética funcional e intuitiva, que junto a ese rollo nórdico y limpio del blanco y negro fue lo que me empujó a ella.
CON HERPARK CONSEGUÍ EL VÉRTICE DE LO SENCILLO



-ROAD TO WILD-
Las imágenes de los bolsos debían captar toda la filosofía de la marca y no verse con una estética muy marcada cuando el tiempo pasara. No puede encontrar mejor equipo que a los fotografos y youtubers Road to wild y la buenísima colaboración como modelo de Nagore Suarez. Sus fotos crean esa atmósfera, y esas sensaciones especiales que viéndolas te gustaría estar dentro de ellas.
CON ROAD TO WILD CONSEGUÍ EL VÉRTICE DE LO ATEMPORAL  





HILVAH además de ser una marca y una tienda online, también será un BLOG...aquí encontrarás un montón de ideas sobre costura, inspiración, diy, lifestyle...donde iremos aprendiendo juntas.

HILVAH es alma, montaña, invierno, silencio...
HILVAH es mente, urbano, asfalto, ruido...
HILVAH es geométrico, sencillo, atemporal...

BIENVENIDOS A MI TRIÁNGULO

No hay comentarios

Publicar un comentario

HILVAH BLOG © - DISEÑADO POR HERPARK