23 febrero 2016

Cómo tejer una manta con We are Knitters

Una de las cosas que primero aprendí en el mundo de la COSTURA fue el knitting y gracias a la marca We are Knitters he podido tejer una manta calentita este invierno.


Dentro de su TIENDA ONLINE puedes encontrar diferentes KITS de crochet o de knitting, donde podrás escoger tu nivel: principiante, avanzada o experta, así como vídeos para aprender a tejer diferentes puntos.

Mi kit llegó en dos días después de realizar el pedido, incluía: 5 ovillos de lana peruana, dos agujas de número 15, aguja lanera e instrucciones.


Una vez recibido, empecé a tejer mi manta un ratito cada noche, por que cuando empiezas es difícil parar de tejer y no pensar... -una vuelta más y lo dejo- ...y haces otra y otra... ES ADICTIVO!!

Hice la manta en PUNTO DE ARROZ, que es tan fácil como hacer un punto del derecho y otro del revés, y en la siguiente vuelta cuando hiciste revés haces derecho y viceversa.




Además la web Weareknitters tiene un 25% de descuento!!! Así que si alguna vez has pensado hacer un pedido, éste es el momento!
Ya tengo mi manta calentita handmade!!




4 comentarios

HILVAH BLOG © - DISEÑADO POR HERPARK